¿SELENA GÓMEZ DEJARÁ LA MÚSICA?

Musica 11 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La actriz y cantante reveló que está pensando en retirarse del mundo de la música. Y se refirió a las burlas y el bullying que enfrenta en su carrera .
selena-gomez-revelo-que-dejara-la-musica-1141472

La artista sorprendió a sus fans en una entrevista a la  revista Vogue US,  donde expresa que después de sacar su próximo álbum a finales de este año, podría retirarse del mundo de la música. Lanzará este viernes 12 de marzo su nuevo disco en español, "Revelación", del cual ya se lanzaron dos sencillos “De una vez” y “Baila conmigo”, a pesar de esto planea aventurarse por nuevos desafíos.

«Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado como, ‘¿cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?'», manifestó Selena.

Luego compartió que para ella "Lose You to Love Me" era la mejor canción que había lanzado, mientras que  para algunas personas seguía siendo insuficiente. "Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música. Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de tal vez retirarme la música" dijo la joven.

Una artista que también tiene batallas a las cuales debe enfrentar cada día, y Selena hace años se encuentra luchando con el lupus, una enfermedad que le ha dejado marcas y secuelas en su vida. Hace un par de años su salud se vio complicada debido a esta enfermedad autoinmune y tuvo que someterse a un trasplante de riñón, que afortunadamente salió con éxito y con buenos resultados. Durante 2020, en un show junto a su abuelo no pudo exprimir un limón y dijo que esto se vinculaba con la enfermedad. “Tengo manos muy débiles”, confesó Selena.

Te puede interesar