Sorpresa en el mundo del reggaetón: Natti Natasha anunció que está embarazada de 6 meses.

Musica 19 de febrero de 2021 Por Luciana Muñoz
“Una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, destacó la cantante dominicana al revelar la noticia después de recibir el premio por la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami.
KXPS7YSGQFA75IELGXAYWHMFHY

Tras haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró este jueves en Miami, Natti Natasha sorprendió a sus fans al anunciar un embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró luego de mucho esfuerzo.

Apenas unas semanas después de haber confirmado su romance con el productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina, la artista dominicana reveló que ya están esperando un heredero.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

En su discurso, Natasha agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario. 

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Para la ceremonia del jueves, Natti Natasha lució un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre y que después de la fiesta mostró orgullosa en fotos que subió a las redes sociales. Poco antes había aparecido en un segmento pregrabado con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.

El Premio Lo Nuestro incluyó actuaciones en vivo y otras pregrabadas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La relación entre la artista y su prometido fue confirmada a fines de enero a través de un video subido a la cuenta de Instagram de Pina, grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finalizó con un beso que certificó el amor entre ambos.

“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el puertorriqueño en esa filmación, en la que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a su espalda.

“Estamos felices”, señala Pina, que confirma que están en La Parguera, la idílica localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas famosa por la práctica de deportes acuáticos.

“Ya todo el mundo lo sabe”, dice Natasha, que no deja de sonreír desde el asiento de atrás.

La pareja, según medios locales, llevaba un tiempo disfrutando de una relación sentimental. La noticia de su romance con la cantante se produjo luego de que Pina se declarara el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal por posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Te puede interesar