PAMPITA CONTO COMO ESTA ATRAVESANDO EL CORONAVIRUS: "ME LA PASO DURMIENDO, TE DUELE TODO EL CUERPO"

Espectaculos 04 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La modelo habló con Floppy Tesouro y con Barby Franco sobre su salud.
UNWRL7BLLJAQNDXHWNWDH72UXY

Pampita continua aislada en su habilitación luego de haber dado positivo para coronavirus días atrás. Aunque hasta el momento solo había hablado de las fuertes criticas que recibió por irse de vacaciones a México en medio de la pandemia y estando embarazada, ahora la modelo contó por primera vez cómo está atravesando la enfermedad.

Al aire de Los Ángeles de la Mañana, Floppy Tesouro reveló la conversación que tuvo con la conductora de Pampita Online: “Hablé con ella. Me contestó un mensaje que estaba mejorando de a poco y me agradeció el cariño. Está más tranquila, le mandamos un beso y que se mejore pronto".


Fue entonces que Ángel de Brito desvió el foco de la conversación y le preguntó a la ex participante del Cantando 2020 cómo nació su amistad con Pampita: “Tenemos muy buena onda en lo laboral, y también hemos compartido el Bailando, ella era jurado y yo participante. Y después en desfiles, y también fui como invitada a su programa muchas veces, hemos compartido bastantes eventos también en lo social”.


“Yo me fui a Ibiza el verano pasado y ella estaba en el mismo hotel, y mi hija Moorea jugaba con uno de sus hijos y pegaron re buena onda. Fuimos a la playa y fuimos al recital de Ozuna. Ahí estaba sola, sin Moritán. Charlamos mucho en esas vacaciones, yo le decía ‘ya te va a llegar’, porque ella es muy enamoradiza como yo, y llegó muy poquito después”, detalló Floppy.


Por último, Barby Franco sumó más información sobre la salud de Carolina: “Me dijo: ‘No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá un poco mejorando, cuídate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”.

Te puede interesar