EL VERANO SALVAJE Y AVENTURERO DE ZAIRA NARA CON SU FAMILIA EN LA PATAGONIA

Espectaculos 28 de enero de 2021 Por Prensa Radio
Antes de volver a Buenos Aires para hacer un reemplazo en Telefe, la modelo compartió fotos de sus días en San Martín de los Andes.
QBJLKYROMFARFGEOPFPIWVEV74

Desde que a finales de 2019 anuncio su salida de Morfi para dar a luz a su segundo hijo, Viggo, Zaira Nara se tomó un respiro y se alejó de la televisión. Se instaló en San Martín de los Andes, donde su marido Jakob von Plessen desarrolla su tarea de guía de montaña, y al pie de la Cordillera de los Andes, experimentó un cambio profundo en su cotidianeidad.

Del glamour diario de la pantalla, Zaira pasó al encanto de la vida silvestre y natural. Su cuenta de Instagram es un pequeño muestrario del hermoso paisaje de la Patagonia Argentina. Caballos, lagos y montañas. Algunas veces sol, otras nubes, siempre un cielo imponente. Mucho viento, algo de frío y un pronunciado perfil agreste son los ingredientes del común denominador de sus días.

22NHDLQG55HGHF3D3XDIKHF3LM

Lejos de las comodidades urbanas, disfrutando al máximo de las bondades de la naturaleza, la modelo aprovecha para pasear a caballo y a pie por una geografía de ensueño. El clima patagónico suele ser bravo y Zaira da muestra de ello, emponchada de pies a cabeza aunque, claro está, sin perder la elegancia.

Una de las cosas que más disfruta Zaira es de los paseo con sus hijos. En un video, se la ve con su hijo Viggo, con boina y look a tono, en una travesía un poquito cabalgando y otro poquitito a pie. Después de una ardua jornada, el bebé aprovecha el calor del pecho materno para improvisar una merecida siesta.

Zaira vive con su familia, en una casa sencilla y remodelada cerca de San Martín de los Andes. Su esposo tiene una empresa de turismo que organiza safaris fotográficos en el sur de la Argentina y allí se instaló Zaira para dar a luz a Viggo, y hacer una pausa de su trabajo en televisión. “Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia”, contó el día de su último programa en Morfi, un ciclo en el que estuvo durante tres años.

Durante las fiestas, Zaira y su familia recibieron una visita muy especial: desde París llegaron su hermana Wanda, su esposo Mauro Icardi y sus sobrinos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. También estuvo presente su mamá, Nora Colossimo, por lo que la parentela casi tuvo asistencia perfecta. Solo faltó papá Andrés, de conflictiva relacion con sus hijas.

Te puede interesar