ANGEL DE BRITO ANUNCIO SU REGRESO A LOS ANGELES DE LA MAÑANA

Espectaculos 27 de enero de 2021 Por Prensa Radio
Tras dar negativo en su test de Covid-19, el conductor volverá a la pantalla muy bien acompañado.
vi

Este fin de semana, Ángel de Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la mañana se vieron obligados a aislarse luego de que Mariana Brey diera positivo en un testeo de Covid-19. Pero después del negativo de su hisopado, el conductor anunció su regreso virtual con una sorpresa: “Los esperamos con Laurita”, escribió en Twitter.

Fue un fin de semana atípico para Ángel ya que no se había dado nunca en la historia del ciclo que todo el panel debiera aislarse, pero en este caso ocurrió y por eso Laurita Fernández asumió la conducción junto a Mercedes Ninci,  Barby Franco y Maite Peñoñori como panelistas. Finalmente, y para beneplácito de quienes querían volver a verlos juntos tras Cantando 2020, Ángel anunció su regreso en conjunto aunque él lo hará a través de Zoom.

“Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos abriendo un sobre en el Cantando. “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en LAM?”, escribió por su parte la bailarina en su cuenta de esa red social.

Te puede interesar