MARIANO PELUFFO SALE DE NET PARA CONDUCIR UN REALITY SHOW

Espectaculos 15 de enero de 2021 Por Prensa Radio
El conductor se pondrá al frente de una apuesta muy singular.
LU5OUBYFVNHCFH5TXKFXS4LEBI

Luego de participar de varias ediciones de «Gran Hermano» y una temporada de «Masterchef Argentina«, Mariano Peluffo decidió salir de Telefe para encabezar programas con un perfil mucho más bajo. En los últimos tiempos, el presentador se hizo cargo de «Editando Tele» un ciclo que sale por Net TV. No obstante, su paso por ese ciclo está a punto de finalizar por una propuesta que recibió de la Televisión Publica. 

Según varios posteos en las redes, siendo uno de ellos el de Rating Lucca, el popular animador estaría al frente de un reality que, hasta ahora, no se vio en nuestro país. 

«#Relatoras con @marianopeluffo muy pronto en la @TV_Publica. Será un reality que busca a la nueva mujer relatora del Fútbol Argentino», informaron desde la cuenta de Twitter mencionada.

Además, revelaron la frecuencia del programa de entretenimiento: «Se emitirá de forma diaria y tendrá una gala de eliminación los domingos». El lugar que Peluffo dejó vacante en Net TV ya tiene dueño: Diego Korol. El exconductor de «Sin Codificar» se pondrá al frente del programa de archivo desde el lunes próximo.

Te puede interesar