"PENSE EN VENDER TODO Y PONER UN PARRIPOLLO"

Espectaculos 27 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Flavio Mendoza fue uno de los famosos perjudicados en esta pandemia. El coreógrafo aseguró que su empresa está fundida. Tiene enormes deudas y una gran incertidumbre con respecto al futuro.

Flavio Mendoza debió vender un departamento y de esta manera pudo solventar algunos gastos y pagar los sueldos de sus empleados. 

“Esto me tiene las pelotas llenas. Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mí. Digo: ‘Basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’ En el teatro (Broadway), tengo solamente de luz 245.000 pesos mensuales. Funcione o no funcione. Hace más de 7 meses vengo pagando eso aparte de millones de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho: ‘No te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos’...”, dijo el empresario teatral.

"Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar pero ¿Cuál es la ayuda que me dan? no pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar”, afirmó Flavio

“Lamentablemente pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país, pero llega un momento que te agota. Pensé: ‘Vendo todo lo que tengo, y me voy’. No es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero, de última, me pondré un parripollo, no sé”  continuo diciendo el artista. 

 “Siento que la gente está muy quedada, muy callada. Hay un miedo a algo. El miedo no lleva a nada. Pero mi miedo es mi hijo, ¿Qué país le estoy dejando? ¿Qué es lo que quiero para él? ¿El futuro que le queremos dejar a nuestros hijos cuál es?”, se preguntó Mendoza.

 ya está trabajando en las alternativas para poder realizar espectáculos durante la temporada. “Mi plan A es que tengo el mejor teatro de Latinoamérica y si no me lo aprueban será autoteatro -modalidad que también implementó Nito Artaza-. Además, tengo un circo que es gigante, que debería hacerlos sin los ruedos porque corre el aire”, agregó sobre los protocolos que debería presentar para poder hacer sus proyectos. “El circo debería tener menos capacidad de público”  finalizo Mendoza. 

Te puede interesar