ANTONIO VOLVIÓ A DESLUMBRAR A LOS JURADOS DE MASTERCHEF

Espectaculos 18 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Después de haber pasado una semana difícil, el salteño logró cautivar al jurado.
FELIZ ANTONIO

2 PLATO ANTONIO

La noche de MasterChef vivió una experiencia mucho más que especial porque algunos ex integrantes de la casa de Gran Hermano se metieron en las cocinas más famosas del país para asistir a los cocineros amateurs y la fiesta se apoderó de las cámaras.

AThiago le tocó hacer dupla con Antonio, quien según él es su personaje favortio, y el funcionamiento que tuvieron a la hora de cocinar, el jurado quedó sorprendido por la sintonía que se palpó en la pareja.

Resulta entonces que cuando Damián Betular y Germán Martitegui se acercaron a la estación de Antonio y Thiago tuvieron una imponente reacción cuando consultaron cuál sería el plato que prepararían.

En ese momento, el ex GH exclamó: “De diez estamos. Vamos a preparar una pechuga de pollo con relleno picante, crema de morrón con berenjena y nuez mozcada, junto con champgiñón dulce, mayonesa de ajo y crema de zanahoria”, inició.

No obstante, luego de quedar boquiabiertos por el plato que Thiago Medina recitó, le advirtieron al hermanito que debería hacer un trabajo duro, a lo que este respondió: “Estamos activos. Ya había dicho que antes de entrar quería cocinar con él”, agregó.

Sin embargo, Damián Betular le comentó a Thiago si sabía deshuesar un pollo, a lo que éste, fiel a sue stilo, respondió de una cómica forma: “Si, el mandamos”, sentenció con alguna que otra duda pero que no desvió el foco de atención a la hora de cocinar.

"Me siento muy tranquilo y contento. Siento que es un plato acorde al desafío", comentó antes de que los cocineros lo probaran. El primero en romper el hielo fue Germán Martitegui, quien le preguntó qué ingredientes tenía el plato.

 
 "Hice una pechuga de pollo rellena con espinaca, crema de berenjenas y morrones asados. Tenemos también una mayonesa de ajo, unos hongos dulces y papas y zanahorias asadas", explicó el participante.

Tras probar un bocado, Martitegui dijo de forma misteriosa: "Bueno, Antonio. Te venimos diciendo que te conectes con tus tradiciones, con Salta, con el norte argentino y terminás trayendo esto que no tiene nada que ver. ¡Y te salió perfecto!".

"Me asustó, Germán. Pensé que no le había gustado", expresó con humor el joven salteño. A modo de devolución, el chef agregó: "La mayonesa está increíble, las papas también están muy bien. Es profesional, podría servirse en un restaurante. Te felicito".

"Para mí es aún más, es un plato de concurso. Este plato está increíble", cerró Damián Betular felicitándolo.

Te puede interesar