"ARGENTINA 1985" SUPERÓ EL MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES

Novedades 11 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani ya sumó 526.289 entradas vendidas desde su estreno en las salas de cine independientes que aceptaron proyectarla.
5QBOY5ANOBA5HHRKSHVBIKNFCM

En su segunda semana en cartel y con un fin de semana extra largo de por medio que todavía no termina, el film sobre el juicio a las Juntas Militares confirmó que es un éxito total.

 La película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani ya sumó 526.289 entradas vendidas desde su estreno en las salas de cine independientes que aceptaron proyectarla cuando las cadenas multipantallas eligieron no hacerlo debido a la corta venta de tres semanas de exclusividad que les ofreció Amazon, productora del film que el 21 de octubre ya lo tendrá disponible en su plataforma de streaming: Amazon Prime Video.

Según la consultora Ultracine Argentina 1985 no solo fue la película más vista del fin de semana con 211. 475 espectadores hasta el domingo inclusive sino que se quedó con el 39 % de las ventas totales de entradas en todo el país que alcanzaron un total de 442.518.

Te puede interesar