EL KUN AGÜERO CONTRA SABRINA DE GRAN HERMANO

Novedades 29 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
"Banquemos a un amigo", las palabras del Kun tras enterarse de la infidelidad que involucra a su amigo de la infancia Brian Fernández, pareja de Sabrina Cortéz en Gran Hermano.
Se+vienen+cositas+en+@kruesports

Durante los últimos días se dio a conocer el famoso tape que involucra a Sabrina y Alan, de Gran Hermano, en una situación un poco escandalosa. Lo cierto es que la participante del reality habría pasado una noche de pasión con su compañero y el país entero fue testigo del fogoso momento.

Las réplicas no se hicieron esperar y hasta el Kun Agüero salió a hablar del tema. Brian Fernández, novio de Sabrina, es, además, amigo desde la infancia del ex futbolista, por eso los dichos del jugador en su stream.

"Me gané una enemiga" declaró segundos antes de continuar la frase usando el famoso dicho de nuestro presidente Javier Milei: "SABRINA, AFUERAAA". 

Pero esto no quedó en la nada, dado que Brian decidió salir a la luz con el tema y defender su relación en las redes sociales:

GE-9A3HXcAAfKN6

"No apoyo lo que dijo mi amigo" fue, tal vez, la parte más resaltante del testamento que escribió en su cuenta de Instagram. ¿Habrá sido un acuerdo de pareja de dejar que pase lo que tenga que pasar dentro de la casa? ¿En el juego vale todo? Veremos como sigue esta novela.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar