MURIÓ EL PADRE DE BENJAMÍN VICUÑA Y EL ACTOR LO DESPIDIÓ CON UN MENSAJE DESGARRADOR

Espectaculos 06 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Este martes, falleció su padre, Juan Pablo Vicuña, en la Clínica Las Condes, donde llevaba varias semanas internado.
287102966_1933736937013735_1092661938414564660_n

Activo en las redes sociales, el actor le dedicó un conmovedor posteo de despedida: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor… Veo que viene de familia".

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó Benjamín Vicuña, desde su tierra natal, despidiendo en persona a su padre.

Dos semanas atrás, Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile para ver a su padre, Juan Pablo, quien estaba internado con un delicado cuadro de salud. A su regreso, habló con el notero de LAM.

"No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema.

Sin embargo, unos días antes, Yanina Latorre había dado detalles del mal momento que está viviendo el actor y su familia, por el grave estado de salud de Juan Pablo Vicuña.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista.

Te puede interesar