EMILIA MERNES LANZÓ “LA CHAIN”

Musica 17 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Se trata de una nueva versión del éxito de principios del año 2000, “Independent Women”, de Destiny’s Child.
LXBN7IRCS5B2VOEFRXWNYMP7SE

Un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista empoderada y sexy, donde demuestra aún más la influencia americana en su música. Todo, antes de presentarse el 23 y 24 de septiembre en el Arena de Buenos Aires.

Este tema está inspirado en los “Ángeles de Charlie” y está acompañado por un video.“La Chain” fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino muy seductor.

“La Chain es un poderoso golpe de la vieja escuela en una historia de ganadores de hoy en día. Aprovechando el calor del verano, Emilia hace saber a todos que su lugar está en la cima”, destacó en un comunicado.

El lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut, Tú crees en mí?, que se ubicó en el número 4 del “Top Albums Debut Global” de Spotify, en el número 3 del “Top Albums Argentina” y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. Sus actuaciones en los Latin American Music Awards 2022 y en el Premio Lo Nuestro, junto con las múltiples nominaciones y los más de 1.3 mil millones de streams en las plataformas digitales, hacen de Emilia una artista para tener en cuenta.

La nueva figura de la música latina terminó su primera gira europea el pasado mes de julio, batiendo récords de venta de entradas. La estrella emergente cautivó al público con más de 12 fechas en toda Europa, muchas de las cuales se agotaron debido a la gran demanda. Más de 150.000 fans asistieron a su gira en múltiples ciudades, como Madrid, Vilanova I La Geltrú, Lérida y Terrasa.

Además, Emilia anuncio recientemente su gira por la Argentina. Sus seguidores estaban esperando verla en acción. En sus próximas fechas en Argentina, Emilia promete ofrecer un espectáculo inolvidable con una banda en directo y una puesta en escena estelar. Interpretará los mejores temas de su extraordinario catálogo, y sin duda, ofrecerá a sus fans una noche mágica para recordar

Te puede interesar