JORGE LANATA ANTICIPÓ QUE ESTÁ PREPARANDO UNA MINISERIE SOBRE SU VIDA

Novedades 05 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El periodista comentó que la biopic estará conformada por dos temporadas y que la primera entrega contará con seis capítulos.
9E8E81D52923B2BD21532C815ED09810416-1653676521

“No es nada político, es mi vida, pero como mi vida fue un quilombo, aguanta para una serie”, expresó Lanata entre risas. En ese sentido, señaló que los textos no se terminaron de escribir, pero que la primera parte de la serie contará hasta su salida de Página 12, a mediados de los ‘90, para irse a la televisión.

Además, dijo que habrán tres Lanatas, pero que aún no se hizo el casting de actores que interpretarán sus versiones más jóvenes. También adelantó que las grabaciones comenzarían en enero.

“Yo no vi los guiones, estuve laburando con Marisa y es muy buena guionista. Fueron cuatro o cinco meses de entrevistas, dos veces por semana. Hice terapia con Marisa -risas-, lo que nos permitió forjar una relación muy linda”, agregó.

“Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos. Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023″, cerró.

Te puede interesar