FINALIZÓ LA GRABACIÓN LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL REINO

Novedades 01 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Mientras tanto desde las redes de la plataforma, señalaron que los nuevos capítulos están "cada vez más cerca".
el-reinojpg

A casi un año del lanzamiento de "El reino" en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie argentina. "Fin de rodaje de El Reino, temporada 2. Todos muy contentos", anunció Claudia Piñeiro, cocreadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro.

En su primera entrega, el thriller se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y a partir de esta muerte, se desnudan las internas dentro del partido político, los conflictos dentro de la familia de Vázquez Pena y lo intereses detrás de la religión.
 
Y más allá de las buenas críticas que cosechó, la ficción fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que a través de un comunicado acusó a los creadores de "crear prejuicios y estereotipos" e incluso cuestionó a Piñeiro por si "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

Te puede interesar