MORENA RIAL CONFIRMÓ LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

Espectaculos 06 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La triste noticia había sido anunciada por la periodista Laura Ubfal y ayer Jorge Rial dijo que su hija estaba "bien" de salud.
1603208170_1696242

Morena Rial (23), la hija de Jorge Rial (62), utilizó confirmó la pérdida de su embarazo desde su cuenta de Instagram.
 
La triste noticia había sido anunciada por la periodista Laura Ubfal y ayer Jorge Rial dijo que su hija estaba "bien" de salud.
 
Morena es madre de Francesco Benicio Ambrosioni (3) y se trataba del primer fruto de su relación con el Maxi Bertorello, quien a su vez es papá de Trini (9).

"No sé por dénde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir. Máss que nada, cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", arrancó More.

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones", remarcó la hija de Jorge Rial.

Por último, la joven reveló que está pasando por una enorme angustia, pero está dando todo para salir adelante. "Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días", cerró.

Te puede interesar