CANDE RUGGERI ESTÁ EMBARAZADA

Espectaculos 17 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El exfutbolista Oscar Ruggeri mientras estaba al aire de F90 (ESPN), lanzó la noticia y sorprendió a todos.
DJ2FTIZYIBB7ZLOUCQYX3LR2PQ

“Voy a ser abuelo”, disparó el exfutbolista y se llevó las felicitaciones de sus compañeros. Acto seguido, bromeó parafraseando el relato del gol de Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Se viene el tercero, se viene el tercero”. Así, Ruggeri reveló que volverá a ser abuelo. “No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, agregó.

Hace cuatro semanas, la bailarina había compartido una foto junto a su novio Nicolás Maccari en donde le avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari dieron a conocer su relación a fines de 2018 a través de las redes sociales. A los ocho meses de haber blanqueado el romance, en agosto de 2019, decidieron irse a vivir juntos.

Durante una entrevista en Pampita Online (Net TV), Cande contó cómo fue que optaron por la convivencia. “Se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije ‘estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está’”, expresó.

Según comentó la influencer en diálogo con La Nación, conoció al empresario - que es dueño de la empresa Libro de Pases, una red social de fútbol global- gracias a Jose Sarkany. Aunque en ese momento estaba negada al amor, cuando vio la foto de su actual pareja le dijo a su amigo que le pasara su número de teléfono.

“Tardó varios meses en mandarme un mensaje, hasta que me invitó a salir y me gustó. Lo vi muy tranquilo, me preguntaba un montón acerca de mí… Conectamos miradas muy lindas. Después, se fue de viaje y cuando volvió me trajo un peluche. De ahí, no nos separamos nunca más”, relató la modelo.

Te puede interesar