SHAKIRA ESTRENÓ TEMA CON RAUW ALEJANDRO

Musica 22 de abril de 2022 Por Agostina Morales
El videoclip de “Te felicito” fue filmado en Barcelona y formará parte del próximo disco de la cantante colombiana.
descarga (3)

Un típico reggaetón que fusiona aires de funk. El clip muestra a la artista colombiana creando a su hombre ideal que resulta ser el cantante puertorriqueño. Rauw y su alter ego robot se unen a Shakira en una coreografía electrizante. El video se filmó en Barcelona y fue dirigido por Jaume de la Iguana.

“Te felicito” formará parte de su próximo disco. Hasta el momento no trascendió la fecha de salida, pero los fans están con muchas ganas de escuchar más canciones.

Ya consiguió en Youtube más de un millón de reproducciones. Para el video del nuevo tema, la cantante colombiana lució un body ultra agujereado color lila, que llamó la atención de sus seguidores.

“Ya está aquí!! #TeFelicito con Rauw Alejandro disponible ya! Espero les guste!”, escribió Shakira anoche en sus redes sociales, para la presentación de su nueva canción junto al puertorriqueño. La ganadora del Grammy grabó el videoclip con Rauw en Barcelona, lugar donde vive junto a su pareja Gerard Piqué.

El videoclip muestra a Shakira creando un robot del supuesto hombre ideal, que resulta ser Rauw Alejandro. Además de interpretar esta canción de reggaetón con fusión de funk, ambos se unen en una coreografía muy coordinada, donde actúan y bailan.

En el nuevo tema, Shakira y Rauw le cantan al desamor, a esos amores que aparentan ser una cosa y al final terminan siendo lo contrario. “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso”, es la frase con la que Shakira empieza la canción. Por su parte, el puertorriqueño recibe una tarjeta donde lo felicitan por ser un “gran embustero”.

Te puede interesar