VICUÑA HABLÓ SOBRE SUS SEPARACIONES

Espectaculos 18 de abril de 2022 Por Agostina Morales
El actor se refirió a las distintas rupturas con las madres de sus hijos y recordó lo duro que fue la separación de sus padres. "Es una cagada gigante".
1647450909_Benjamin-Vicuna-hablo-del-vinculo-que-tiene-con-la-China-1024x576

A más de medio año de separarse de la China Suárez, madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña habló del final de la pareja. Y reflexionó en paralelo sobre la conclusión de su relación con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Separarse es una cagada gigante, pero también hay que ponerse en perspectiva...", comenzó diciendo el actor en PH, Podemos Hablar.

"Mis separaciones están infladísimas, amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor. De dos personas que asumen un fracaso, o no", subrayó Vicuña.

Vicuña recuerda haber vivido los finales con sus parejas como un fracaso y recordó la separación que más lo marcó: La de sus padres: Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña Parot que terminó siendo muy radical: “Nos los vi juntos nunca más ni siquiera saludarse”, explicó con tristeza.

"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", concluyó Benjamín, muy sincero.

Te puede interesar