SE DEFINE LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Espectaculos 11 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Con muchas expectativas por primera vez en todas las emisiones de la competencia culinaria se decidió dividir la instancia final: una de preparaciones de las recetas, y otra la confirmación del campeón, en días diferentes.
277968604_125302026755525_6227521856292608717_n

En la noche del domingo  Tomás Fonzi y Mica Viciconte pelearon cabeza a cabeza con grandes propuestas para deleitar al jurado con sus preparaciones, pero de manera inesperada el anuncio del ganador o ganadora quedó vacante.

Una vez cumplidos los 90 minutos del reloj, cuando la guardavidas y el actor tenían sus preparaciones listas, Santiago del Moro se despidió de las pantallas y confirmó que la resolución se conocerá recién el lunes. Con una emisión especial del programa, saldrá al aire a partir de las 23 y se prolongaría por media hora.

“Momento de la definición. Atención país. Mañana por la pantalla de Telefe sabremos quién es el ganador o ganadora”, dijo mirando a cámara y del otro lado los espectadores lo tomaron con gran sopresa. Si bien el anuncio fue imprevisto, en una de sus publicaciones de Instagram, Viciconte lo había adelantado.

“No se pierdan la final, el domingo y el lunes, que se divide en dos”, detalló la pareja de Fabián Cubero en sus redes sociales.

De esta manera el ganador o ganadora recién se dará a conocer en la última emisión del lunes a las 22.45 horas. El ganador o ganadora de Masterchef Celebrity 2022 se llevará un premio de 1.5 millones de pesos y una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía de Mausi Sebess.

Te puede interesar