A UN PASO DE LA SEMIFINAL MERY DEL CERRO QUEDÓ ELIMINADA DE “MASTERCHEF CELEBRITY 3″

Espectaculos 04 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Siguen en carrera son Tomás Fonzi, Juariu, Denise Dumas y Mica Viciconte.
277809346_471300164679840_30489785704239157_n

De a poco, y en una de sus temporadas más largas, MasterChef Celebrity 3 (Telefe) está llegando a sus instancias finales. Ayer se realizó la última gala de eliminación antes de la semifinal y quien quedó afuera de la competencia fue Mery del Cerro, que se mostró sorprendida por el resultado.

“No estaba preparada. Creo que cualquiera de nosotros nos podíamos ir, pero no sé, no me lo imaginaba”, reveló en su testimonio grabado en el backstage.

Los tres jurados tuvieron muy lindas palabras con Mery del Cerro. “Ahora te lo puedo decir: sé por mucha gente que tenemos en común todo el esfuerzo y todas las ganas que pusiste en esta cocina”, le dijo Damián Betular. Por su parte, Germán Martitegui destacó que, a juzgar por los sabores de sus platos, la modelo es quien más aprendió de todas las ediciones del programa.

Entre lágrimas, la modelo explicó que sentía esta situación como un sueño. “Uff...que difícil. Primero, agradecerles a ustedes, que fueron tres maestros para mí. Al principio entré subestimando un poco la cocina y creyendo que se me iba a hacer más fácil y la verdad es que no. Me lo tomé como una responsabilidad, como todo lo que hago y estudié y me preparé, y lo hacía en los momentos que tenía libres”, señaló.

“Me llevó un gran aprendizaje de todos ustedes: de vos Santi como conductor, porque también me enseñás todos los días, de los chicos, de todos mis compañeros que son lo más, que lo dieron todo, y de toda esta producción maravillosa, que son lo más. Estoy muy contenta de verdad. Gracias, porque si hay algo que me pasó en MasterChef fue haber crecido como persona en un montón de aspectos de mi vida”, expresó muy emocionada.

“Vení al abrazo grupal ahora”, dijo Santiago del Moro; a lo que Betular lo corrigió: “No, vamos a hacer individual porque se lo merece”. Sus compañeros se mostraron muy movilizados por su inesperada partida. “De no saber apanar una milanesa, de repente estoy entre las cinco mejores y eso para mí es un montón”, se despidió.

Te puede interesar