ROMINA PEREIRO FUE INTERNADA DE URGENCIA

Espectaculos 09 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La nutricionista fue internada hace unas horas en la clínica Los Arcos de Palermo tras su reciente separación de Jorge Rial.
OJ4SUQHYNZBXHOTPGRX6W46UMM

"Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles", explicó el periodista.

La nutricionista, madre de Violeta y Emma, llegó a la clínica con un fuerte dolor en el pecho y se encuentra en observación.

La nutricionista seguirá bajo cuidamos médicos en la clínica hasta que le lleguen los resultados de los estudios que le realizaron y ahí se determinará si recibirá el alta y vuelve a su casa o pasará la noche internada.

Romina pasó unos días complicados desde lo anímico después de la trascendencia que tuvo en los medios la noticia de su separación de Rial.

Jorge Rial confirmó hace unos días desde su ciclo radial que se separó de Romina Pereiro, con quien se casó en abril de 2019. "Hoy parece definitivo... no lo sé. Es esto hoy y hay que asumirlo. Y es doloroso", dijo el periodista desde su programa Argenzuela.

Te puede interesar