LOS ÁNGELES AZULES Y NICKI NICOLE ESTRENAN "OTRA NOCHE"

Musica 15 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
La artista rosarina y la banda mexicana lanzaron de manera oficial su nuevo sencillo que combina lo mejor de la cumbia latinoamericana y el trap argentino.
otra noche

"Cumbia, mi amor", escribió Nicki en su cuenta de Twitter al anunciar el inminente estreno con los artistas oriundos de México que a pocas horas de su lanzamiento ya cosechó más de 150 mil vistas en YouTube.

Si algo han dejado claro Los Ángeles Azules en cuatro décadas de trayectoria, es que la cumbia no conoce fronteras, tan es así que entre sus colaboraciones memorables se encuentran las que han tenido con Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Belinda, Horacio Palencia, Lalo Ebratt, Vicentico y una lista muy larga.

Para celebrar su 40 aniversario, los hermanos Mejía Avante preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos interpretados por voces que nunca imaginamos escuchar a ritmo de cumbia, una de ellas es la cantante y compositora Nicki Nicole, quien participa en “Otra noche”, primer single de esta anhelada nueva producción.

El single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán. En el clip vemos cómo se desarrolla una gran fiesta en una clásica pulquería.

Te puede interesar