ESCANDALOSA SEPARACIÓN ENTRE GAGO Y GISELA DULKO

Espectaculos 28 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
Cinthia Fernández arrojó en LAM la versión de que estaban separados y que había de por medio una infidelidad por parte de él.
gago y su mujer separación

"Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio" reveló Cinthia.

La panelista indicó que la supuesta tercera en discordia se llama Verónica y tiene una escuela de danza en Nordelta, zona en la que vive el matrimonio. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y sostuvo que la mujer señalada también está casada y tiene una hija.

Antes de cerrar su explosiva versión, Cinthia Fernández agregó: "Ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro".

En medio de este fuerte rumor personal, Gago renunció a su puesto de DT de Aldosivi, tras seis derrotas consecutivas. El fin de semana, el equipo que comandaba Fernando Gago perdió 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

2 gago

Te puede interesar