CONOCE EL PRIMER ELIMINADO DE BAKE OFF ARGENTINA: "ME LA VI VENIR"

Espectaculos 20 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El jurado dictaminó que el primer participante en dejar el ciclo gastronómico fuera Gabriel Amato.
241851267_1119519948452487_6789813014865232018_n

Este domingo se conoció el primer eliminado de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe tras el desafío de realizar una torta de 20 centímetros de altura.

“Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, dijo el taxista de Berisso en uno de los cortes antes de escuchar la decisión final.

 Paula Chaves, conductora del reality gastronómico, fue la encargada de comunicar que Gisela seguía en la carpa mientras que Gabriel Amato tenía que dejar el ciclo.

"Me la vi venir y el resultado es justo. Me voy feliz, por supuesto", reconoció el taxista de 52 años de Berisso, quien había conmovido a todos con su historia de vida.

"Qué lindo conocerte Gaby, de corazón", le dijo Paula. Gabriel contó que hace seis meses cocinó su primera torta: “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, decía el participante antes de conocer la decisión del jurado.

"Infinitas gracias a los tres (Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar), a Paula, y fue un placer haber estado acá”, finalizó el taxista tras escuchar los argumentos del jurado.

Amato conmovió al público con su historia de humildad y dedicación, oriundo de Chascomús, recorre las calles de Berisso como taxista y hace seis meses que encontró su pasión en el mundo de la pastelería, por lo que su sueño es abrir una casa de té para deleitar al público con sus preparaciones.

Te puede interesar