VUELVE MIRTHA LEGRAND EN UNA NOCHE ÚNICA

Novedades 27 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
La conductora regresará a conducir sus clásicos almuerzos este fin de semana ante la ausencia de su nieta, Juana Viale. Te contamos quienes van a ser los invitados.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 11.04.45

Finalmente se confirmó el regreso más esperado de la televisión: el de Mirtha Legrand. “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, se comenzó a especular quiénes serían los invitados del programa que se emitirá este sábado a las 21.30 por El Trece, hasta que Nacho Viale confirmó que la tan esperada mesa estaría integrada por el humorista Roberto Moldavsky, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar; y la modelo, conductora y jurado de La Academia de ShowMatch, Carolina Pampita Ardohain.

Sin embargo, en la tarde de este jueves la propia Chiqui confirmó en sus redes sociales un cambio de último momento: Moldavsky ya no sería de la partida y en su lugar estará Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos días se había especulado con que el regreso de la conductora sería en realidad el 4 de septiembre con María Eugenia Vidal y Diego Santilli como invitados. Al ser consultada al respecto, dijo a Teleshow: “¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados!”.

2XFLEF5JUFG5TNNOMSEL2ARH5Y

Te puede interesar