EL REGRESO DE BAKE OFF CON SU TERCERA TEMPORADA

Novedades 20 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
El programa de pasteleros conducido por Paula Chávez, regresa a la televisión y tal como se hacía adelantado, Dolli Irigoyen entra en lugar de Christophe.
26Y68TcLx-700x000

El exitoso programa está una vez más en la pantalla de Telefe y promete repetir la excelente recepción de “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”, así como la de sus previas ediciones en 2018 y 2020.

 Paula Chaves será la conductora en la tercera edición del programa como lo fue en las anteriores. Sin embargo, hay cambios en el jurado. Christophe Krywonis no estará en el programa y finalmente se confirmó que en su lugar entra Dolli Irigoyen. La famosa cocinera firmó su contrato hace unas semanas y ya se hizo la presentación oficial.

En relación a  la fecha de debut, este portal pudo averiguar que se tiene previsto salir al aire a mediados de septiembre, una vez que finalice "La Voz Argentina", que sería entre el 12 y 13 de septiembre. De esta manera, a diferencia de las otras temporadas, "Bake Off" se verá en formato diario y Paula Chaves tendrá que competir contra Marcelo Tinelli.

El trío de cocineros será quien guíe a los 16 participantes que tendrá el formato. A través de distintos desafíos y pruebas vinculadas a distintas técnicas de repostería, el concurso buscará al mejor pastelero amateur, que se llevará un premi ode un millón y medio de pesos.

Te puede interesar