LA PRIMERA FOTO DE CHANO LUEGO DE RECIBIR UN BALAZO DE LA POLICÍA EN MEDIO DE UN BROTE

Espectaculos 08 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
El músico se encuentra recuperándose en el Sanatorio Otamendi y fue Bambi, su hermano quien compartió una foto de él.
2 chano

 Chano Moreno Charpentier hace unas semanas  intentó atacar a un policía y recibió un disparo, en medio de un brote psicótico "como consecuencia del consumo de estupefacientes". Tras el hecho, el ex líder de Tan Biónica tuvo que ser trasladado de urgencia a Sanatorio Otamendi.

 En las últimas horas, su hermano, Bambi Moreno Charpentier, compartió en Instagram una imagen del artista en dicho centro médico. En la foto, el intérprete de "Ciudad mágica" aparece parado y mirando por la ventana de su habitación.

Feliz por la recuperación de su hermano, el hermano del cantante musicalizó la publicación con la canción “Step” (”Paso”), de Vampire Weekend. En el posteo en sus historias en Instagram, Bambi Moreno Charpentier escribió: “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”.

Hace unos días, la mamá de Chano contó que su hijo estaba mucho mejor de salud. "Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor", dijo la mujer en diálogo con Télam.

En el mismo sentido, Bambi agradeció el apoyo de los fans. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, destacó.

bambi_chano

Te puede interesar