SOLEDAD AQUINO RECIBIÓ EL ALTA

Espectaculos 05 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Luego de haber transcurrido dos meses desde la operación, finamente continuará recuperándose en su casa.
soledad aquino

Hace 2 meses había recibido un trasplante de hígado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, pero en el día de hoy recibió el alta. Así lo comunicó su hija menor, Cande Tinelli, que a través de sus redes sociales compartió una foto y escribió: “Tengan fe, los milagros existen”. Marcelo Tinelli se hizo eco de la buena noticia y tuiteó: “¡Vamos Sole!”.

En el mes de marzo, Aquino fue llevada a terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios donde se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. En ese momento la intervinieron pero poco después le informaron que necesitaba un trasplante hígado.

Sus hijas fueron las primeras en ofrecerse, pero los médicos les explicaron que en su caso era imposible trasladar solo una parte del órgano de un donante vivo, ya que la salud de su mamá estaba bastante deteriorada. Tras dos meses en lista de espera, el 10 de junio recibió el órgano que necesitaba.

Fueron días muy difíciles para toda la familia pero después de mucho hermetismo, hace una semana Cande realizó un posteo donde aparecía Soledad abrazada a ella y a Micaela. “¡Dale mamá que falta menos!”, la alentó.

Hoy recibio el alta y va a continuar recuperándose en casa. Cande se limitó a compartir una foto en sus historias de la red social donde se ve la mano de su mamá entrelazada a la de ella. Aunque no dio mayores detalles, se mostró feliz y emocionada: “Tengan fe, los milagros existen”. Su mensaje fue acompañado de un emoji de corazón.

captura cande tinelli

Te puede interesar