AGUSTÍN SIERRA Y SU BAILARINA CONFIRMARON SU RELACIÓN CON UN APASIONADO BESO

Espectaculos 30 de julio de 2021 Por Agostina Morales
El jueves por la noche luego de su presentación bailando cuarteto en el Súper Duelo de "La Academia", Agustín Sierra besó a su partenaire, Fiorella Giménez.
WhatsApp Image 2021-07-30 at 15.12.01

“Nosotros nos conocemos hace muy poco, no nos conocíamos antes de estar en la pista”, apuntó Fiorella dando a entender que aún era muy pronto para hablar de relación. “No queremos mezclar las cosas. Si en algún momento llega a suceder y es serio lo diremos”, sumó Agustín. Sin embargo, este jueves por la noche las palabras sobraron y los hechos demostraron que se formó una pareja y que se respira amor en la pista.

En medio de los rumores  y ante la insistencia de Marcelo Tinelli con respecto a si son novios, finalmente el actor besó en la pista a su pareja. “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, arrojó el animador, firme, previo a nombrar a varias parejitas que se formaron en el programa.

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, fue la respuesta del actor que sorprendió a todos. A lo que su partenaire agregó: “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”.

Inmediatamente Marcelo Tinelli se dirigió hacía Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba en un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Motivo por el cual, el conductor tomó su celular y le pidió a los bailarines que accedan al pedido de la pequeña.

BJ73IW7RIZFHVCOAB2MAEXBJ3U

Te puede interesar