BIZARRAP, DUKI Y NICKI NICOLE ESTRENARON “YA ME FUI”

Musica 29 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La canción salió junto a un vídeo grabado entre la Argentina y España. El clip alcanzó el medio millón de visitas a los 20 minutos de haber sido publicado y recibió más de 100 mil me gusta.
HIT

Bizarrap se unió con Duki y Nicki Nicole y juntos lanzaron un superhit al que llamaron “Ya me fui”. Previo al estreno, los artistas realizaron una transmisión en vivo para contar, de primera mano, los detalles de la canción. El vivo se realizó desde la cuenta oficial del productor del momento y el furor por la noticia hizo que los ídolos hablaran para 95 mil personas.

Nicki se mostró feliz con el resultado de la producción audiovisual: “Quedó increíble, me encantó”. En una de las escenas, la cantante aparece suspendida en el aire y luego maneja un lujoso auto acompañada de tres monjas.

Cuando todos esperaban que Duki y Bizarrap cumplieran la promesa de hacer una Session juntos, redoblaron la apuesta y lanzaron la canción junto a Nicki Nicole. ”No lo hicimos como obligados, grabamos durante 12 horas, nunca sentí la presión, nos divertimos todo el tiempo”, contó el cantante de “Wacha”.

Los jóvenes detallaron que compartieron la grabación con varios colegas como Louta y Emilia Mernes que fueron fundamentales para el proceso. “También estaba Lit killah, que es el licenciado en los challenge. Siempre es importante contar con alguien que piense en esa parte”, dijo Bizarrap.

Profundizando sobre cómo llevan adelante la producción de un tema, Duki aseguró que es vital el apoyo de amigos y colegas para ultimar los detalles de la obra. “Antes, los de la vieja escuela del trap, pensábamos que si alguien opinaba dejaba de ser natural, hoy creo está buenísimo estar todo juntos”.

Los tres enfatizaron en la importancia de la amistad que los une y la admiración que sienten el uno por el otro. “Para mí no fue trabajo, fue hermoso”, agregó Nicki, mientras Bizarrap, el mentor detrás del single, expresó: “Yo creo que hicimos un temazo”.

Te puede interesar