ARACELI GONZÁLEZ ¿LA GRAN APUESTA DE MASTERCHEF CELEBRITY?

Espectaculos 06 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Si bien se sigue trabajando puertas adentro de quiénes podrían ser los próximos integrantes de Masterchef Celebrity 3, hay un nombre que resuena con fuerza y es el de ella.
araceli

En los anteriores ciclos Araceli estaba en los nombres de la lista para participar de este gran reality gastronómico en Telefe, pero ella no dio el "ok". Según la información que circula ante esta nueva oportunidad para esta edición  habría dicho: "la tercera puede ser la vencida".

Es importante recordar que en el mes de marzo Araceli fue una de las invitadas sorpresas en el programa y todos quedaron encantados con su presencia. “Hay que ser muy valiente para estar acá”, dijo en ese momento la actriz siempre con su hermosa sonrisa a que la caracteriza. 

Teniendo en cuenta los nombres que se fueron filtrando, los participantes que podrían integrar MasterChef Celebrity 3 serían la modelo y conductora Jésica Cirio y el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, el influencer Santi Maratea y el cantante de cumbia Román El Original, Eugenia Tobal, Migue Granados y el Cabezón Oscar Ruggeri.

También está presente la posibilidad de llamar a Charlotte Caniggia a pesar de los problemas que tuvieron con su hermano Alex y, se sabe de las intenciones de contar con Wanda Nara para el ciclo, algo que pareciera que sigue en trámite de negociación.

Todavía falta para que la maquinaria de Masterchef se ponga en funcionamiento, pero las expectativas están a flor de piel. Ya que después de La Voz, Telefe pondría al aire Bake Off y el ciclo conducido por Santiago Del Moro sería la carta fuerte para el 2022 y por supuesto la idea es contar con grandes figuras y todos los números estarían puestos en Araceli González.

Te puede interesar