ABEL PINTOS RECIBIÓ EL ALTA DE CORONAVIRUS

Espectaculos 18 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El cantante publicó un vídeo en su cuenta de instagram que terminó emocionando a sus seguidores.
WhatsApp Image 2021-05-18 at 17.54.15

El cantante, que hace unos días había compartido en las redes sociales que tenía coronavirus, en esta oportunidad anunció públicamente que recibió el alta médica y que retomará con sus actividades.

“Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médica empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

También el cantante compartió un video en Instagram con un mensaje a sus seguidores: “Ya me siento muy bien recuperado y contento. Puedo volver poco a poco a las actividades. Gracias a todos por el amor que me hicieron llegar cada día#.

Hace una semana, el artista había informado a sus fans que tenía coronavirus, en un posteo detalló cómo aparecieron los síntomas. “Comienzo el aislamiento correspondiente”, escribió.

Horas más tarde, el artista agradeció todas las muestras de cariño y se mostró sorprendido por la repercusión de la noticia: “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, escribió en otro tuit.

A fines de marzo, luego de terminar con una soñada gira por todo el país, con presentaciones en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán y Buenos Aires, el músico se tuvo que aislar porque parte de su equipo se había contagiado de coronavirus.

Debido a esto Abel programó un Instagram Live para hablar con sus seguidores y llevarles tranquilidad sobre la situación. “Parte de mi equipo dio positivo en los exámenes de Covid. Primero quiero agradecerles profundamente a ellos y a sus familias por la actitud responsable que han tenido ya que nos han cuidado a todos. Porque enseguida nos pusieron al tanto y ya estaban aislados y controlados”, anunció.

Ahora ya recuperado, y cargado de energía positiva, el querido artista trabaja en su nuevo disco El amor en mi vida, del cual ya anticipó el corte que da nombre a la placa y que fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Te puede interesar