SALIERON A LA LUZ FUERTES IMÁGENES DE LA VIOLENCIA QUE MARIANA NANNIS SUFRIÓ DE CLAUDIO CANIGGIA

Novedades 09 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El abogado Carlos Broitman en diálogo con "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD habló y mostró pruebas del maltrato físico al que Nannis estuvo sometida.
3522990

Nannis y Claudio Paul Caniggia en aquel momento decidieron unirse en matrimonio y formar una familia juntos, relación que  duró 33 años, pero que  tuvo su punto final con un escandaloso divorcio. La empresaria denunció a su ex marido por abuso y violencia de género y este domingo se conocieron imágenes que prueban la denuncia de Nannis.

Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cagó a trompadas y me cogía a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, dijo hace unos meses Nannis durante una entrevista.

“Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí”, agregó en su momento Mariana. Ahora, en el Run run del espectáculo el abogado de Nannis, Carlos Broitman reveló detalles del maltrato que sufría la mediática.

"Es lógico que una persona sometedora y pegadora nunca va a reconocer el maltrato. El sometimiento y el abuso no viene de un día para el otro, es algo que se va sumando. No es algo ajeno y se da a través del tiempo y del dominio moral y físico".

"Una cosa son las lesiones y otra cosa es el abuso. Mariana ya denunció que fue abusada, y a la negativa de ser sometida sexualmente, fue sometida a la fuerza. Ya fue todo declarado y no es una cuestión económica, sino que es una cuestión de que una mujer dice que no, y no importa si es la pareja, una mujer no puede ser sometida como un objeto", expresó el letrado.

Nannis adicada en su hogar de Marbella, España pidió a su equipo legal que solicitaran un botón de pánico a la policía europea, ya que al tener uno en Argentina, la mediática aseguró que se sentiría mucho más segura con uno allá.

Además salieron a la luz las  imágenes que prueban la violencia física a la que estaba expuesta Nannis durante su matrimonio y el abogado se refirió a cómo se siente ella por toda esta situación legal tan tensa: "Mariana quiere que se haga Justicia. No fue fácil para ella sacar a la luz estas agresiones".

WhatsApp Image 2021-05-09 at 22.45.48

Te puede interesar