EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Espectaculos 25 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Todo el elenco de Floriencienta se mostro super emocionado, con posteos y mensajes en el dia ayer, debido al reestreno de la telenovela por la pantalla de telefe, la cual genero un gran impacto.
Floricienta


Bertotti publicó un sentido escrito en su Instagram, horas antes a la emisión. "Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos. Tal vez tenías cinco años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo por el living de tu casa", se puede leer en la publicación. Luego siguió, enumerando situaciones vividas por la protagonista del programa: "Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo), pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche.(como yo) Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco".

Finalmente, abrió su corazón y le contó a sus admiradores: "La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y por todo lo que viví gracias a ella. Por lo que me devuelve incluso hoy en día. Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas., que es linda. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos tan lindo que creo que la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron. Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas"

Por su parte, Isabel Macedo no se quedó atrás y no sólo subió un recordatorio del show en su Instagram, sino que también se grabó junto a su hija bailando al ritmo de Floricienta. Belita, hija de Macedo y Juan Manuel Urtubey se mostró muy entretenida junto a su madre mientras disfrutaban del reestreno del show.

 

 
 

 
 
 

Te puede interesar