EL EMOTIVO DISCURSO QUE VALENTINO LÓPEZ LE DEDICÓ A WANDA NARA

Novedades 28 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Wanda Nara fue una de las premiadas en Los Más Clickeados 2023 y ante la imposibilidad de viajar, está participando en el Bailando italiano, envió a su hijo Valentino López y a su madre Nora Colosimo para recibir el premio.
LN5ZKYUBDZDAZNQ4OVTH4KQ724

El hijo de la conductora subió al escenario de la gala acompañado por su abuela y le dedicó palabras de amor, en un año muy especial para la empresaria.

“Primero que todo Ma, te quiero decir gracias, te amo. La verdad todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios, por eso te amo y nos vemos en unos días en Roma. Sos la mejor, la numero uno y te mereces todo lo que esta bien porque estás luchando otra guerra y con Nora, mis hermanos, Mauro y con toda la familia, vamos a estar siempre acá. Te amo”, expresó.

Inmediatamente, Nora se emocionó hasta las lagrimas con las palabras de su nieto, y con la voz quebrada agregó: “Gracias a todos los que aman a Wanda de verdad, que son tantos que me escriben cosas tan lindas y que me dan fuerzas porque ella es lo más y es un sol en mi vida que jamás se va a apagar. Te amo hija y te llevo esto que en unos días te veo”.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 19.23.13

Te puede interesar