FIN DE SEMANA: QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND, ANDY KUSNETZOFF Y JUANA VIALE

Novedades 24 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Este sábado 25 y domingo 26, los conductores recibirán a nuevas figuras para hablar de la actualidad y sus vidas personales.
WhatsApp Image 2023-11-24 at 19.42.53

 En su clásico horario de las 21.30, la Chiqui comandará una nueva mesaza en La Noche de Mirtha (El Trece) y junto a ella cenarán los periodistas Guadalupe Vázquez y Marcelo Bonelli, Guillermo Francos y la cantante Ángela Leiva.

Un rato más tarde, después de las 22.15, Andy abrirá un nuevo programa de la séptima temporada de PH: Podemos Hablar (Telefe) y este sábado contará con la modelo Mica Viciconte, la periodista Josefina China Ansa -quien fue mamá hace pocas semanas y está por debutar en la conducción de Escape Perfecto junto a Iván de Pineda, por Telefe-, los conductores Fer Dente y Horacio Cabak, y el reconocido músico de chamamé Chango Spasiuk.

 Por su parte, y ya en la tarde del domingo 26 desde las 13.45, Juana Viale reeditará Almorzando Con Juana en la pantalla de El Trece. En su nuevo programa de este ciclo tendrá de invitados al coreógrafo Aníbal Pachano, a los periodistas Franco Mercuriali y Gastón Edul, y al músico Rubén Cacho Deicas, de Los Palmeras.

Boletín de noticias