SANTIAGO DEL MORO COMPARTIÓ IMÁGENES INÉDITAS SOBRE EL NUEVO GRAN HERMANO

Novedades 22 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
El conductor se mostró ansioso de que inicie y compartió en sus redes sociales un video en donde se ve el nuevo estudio de grabación.
gran hermano

El comienzo de Gran Hermano 2023 muy está cerca, y Santiago del Moro compartió imágenes del remodelado estudio desde donde conducirá las galas y también se harían los debates.


A través de su cuenta de YouTube, el conductor mostró la escenografía del reality, que estará rodeada de tribunas en formato semicircular.

“La escenografía más grande y más tecnológica de Argentina se prepara para la vuelta Gran Hermano”, comentó.

Además, Santiago del Moro en Instagram adelantó que Gran Hermano 2023 viene con “muchas sorpresas” y enfatizó: “Estoy feliz. Trabajando mucho para el gran debut”.

En Gossip anticiparon algunas de las novedades que habrá en la casa más famosa, para la cual se anotaron 120.000 aspirantes, de los cuales ya estarían los 40 seleccionados finales entre los cuales hay tres personas de la tercera edad.

Según Nacho Rodríguez, el big show de Telefe comenzaría el lunes 11 de diciembre con 22 participantes.

En ese punto, Guille Barrios planteó que no habría camas individuales para todos, y Nacho se preguntó con picardía: “¿Habrá camas matrimoniales?”.

En el ciclo de NET TV aseguraron que el debate estará integrado de manera fija por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Laura Ubfal, y Pilar Smith, Marisa Brel y Costa como panelistas rotativas, entre otros.

Por último, Robertito Funes Ugarte estará como conductor de La Noche de los ex.

Te puede interesar