WANDA NARA LANZÓ SU PRIMERA CANCIÓN "BAD BITCH"

Novedades 08 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Este miércoles 8 de noviembre, la empresaria lanzó su primer tema "Bad Bitch", donde además de escuchar su voz en rimas por primera vez, grabó un excéntrico video.
WhatsApp Image 2023-11-08 at 19.55.15

Wanda Nara estrenó Bad Bitch, su primer tema musical. Minutos antes del lanzamiento, la empresaria hizo una transmisión en vivo donde habló del entusiasmo que le genera este desafío como cantante y del trabajo que hay detrás del videoclip.

Desde Italia, la mediática hizo un vivo de Instagram minutos antes del lanzamiento. Notablemente feliz expresó que estaba ansiosa porque el tema fue un éxito en su entorno de familiares y amigos y no veía la hora de compartirlo con su público.

Luego destacó que detrás de este lanzamiento hubo muchísimo trabajo y preparación: “Muchas clases de canto, respiración y más”.

Faltando segundos para el estreno, se despidió: “Vayan a darle mucho amor a esta canción que nosotros le dimos mucho amor”.

Tal como lo había anticipado Wanda Nara, el tema es muy pegadizo y promete ser un hit del verano. “Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”, se la escucha cantar.

En un videoclip donde se la ve en lo que sería su mansión rodeada de hombres, continúa con su interpretación: “Porque soy una bad bitch yo le dije que sí. Preguntó si estoy only yo le dije que sí. After en la playa y no traje la malla, me dijo que vaya, hoy no vamos a dormir. Porque soy una bad bitch...”.

Boletín de noticias