"HALLOWEEN SALTA" CONVOCÓ A UNA GRAN MULTITUD

Novedades 30 de octubre de 2023 Por Prensa
La Fiesta de Disfraces más grande del norte de Argentina convocó a una enorme multitud en su tercera edición en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Se vivió una noche mágica y llena de sorpresas.
WhatsApp Image 2023-10-30 at 15.09.50

WhatsApp Image 2023-10-30 at 15.09.50 (1)

La expectación por esta celebración había estado en aumento desde septiembre, cuando los organizadores anunciaron el 28 de octubre como la fecha para el tan esperado reencuentro con su comunidad. Los seguidores habituales, infaltables en cada edición, se disfrazaron una vez más para vivir una noche única y llena de diversión, donde la magia y el misterio se combinaron para crear una experiencia que solo ocurre una vez al año.

El Estadio Martearena, seleccionado como el lugar perfecto para este evento de proporciones épicas, se llenó de risas, bailes y disfraces creativos que desafiaron los límites de la imaginación. Desde personajes icónicos de películas de terror hasta criaturas míticas, la creatividad de los asistentes deslumbró a todos.

Con una gran apertura de puertas a las 21:00 horas, la noche se prolongó hasta la madrugada del domingo, proporcionando una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Halloween Salta 2023 superó todas las expectativas y se consolida como el evento más grande y espectacular de Halloween en el norte de Argentina.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 15.09.50 (2)

Te puede interesar