Murió Claudio Pagano

Novedades 11 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El actor participó de grandes ficciones argentinas como “Los simuladores”, “Soy gitano” y “Violetta”. Tenía 61 años y una amplia trayectoria en la televisión.
BO3TQAO4F5CI3OQ2OMSJRVY37Y

La triste noticia golpeó duro el ambiente artístico. El actor Claudio Pagano falleció este domingo, a los 61 años. Tenía una trayectoria muy amplia en ficciones de la TV argentina -fue parte de Los simuladores, Violetta y Guapas-, además de participar en elencos de producciones venezolanas y españolas.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte por medio de su cuenta en Twitter y aprovechó para recordar los grandes éxitos del artista. Además le enviaron sus condolencias a su hija Bárbara: “Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de carrera, llevó adelante una nutrida trayectoria en TV en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”.

Claudio Pagano nació en Junín, provincia de Buenos Aires. Se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y desarrolló su trabajo artístico en nuestro país, en Venezuela y en España. 

Tuvo un extenso labor televisivo en la Argentina incluyendo títulos como Violetta, Los simuladores, Así también, El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leona, Herederos de una venganza, Secretos de amor, Valientes, Televisión x la Identidad, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Rincón de luz, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas, entre otros ciclos.

Entre 1989 y 1994, se radicó en Venezuela donde llevó adelante su profesión en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión. Además, protagonizó publicidades internacionales para reconocidas empresas como Nabisco, Vodafone, Plax - Pfizer y VISA.

TSGS6JDAERD5RHJV6AFG6RGLGU

Te puede interesar