LA VALIENTE CONFESIÓN DEL EXNOVIO DE LIZY TAGLIANI

Espectaculos 15 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Lucas Tisera contó a través de sus redes sociales la difícil situación de salud que se encuentra atravesando.
lucas-tisera-0415-1159311

 Lizy Tagliani con la espontaneidad y el humor que la caracteriza, siempre ha compartido y ha descrito cientos de situaciones de su vida, de las complejidades que atravesó, tanto las experiencias divertidas  como las amorosas. De esta manera la conductora contó varios detalles de su noviazgo con Lucas Tisera.

La relación se extendió durante once años, y tuvo su final en 2016. Ese amor comenzó en la época previa a su salto a la gran visibilidad. Lo cierto es que después Lucas ingresó en la casa de Gran Hermano y adquirió mayor notoriedad.

El exparticipante del reality ahora está viviendo un presente delicado, de esos que ponen a prueba la estabilidad y  la salud. El ex de Tagliani juntó fuerzas para expresarle al mundo que padece de un cáncer.

Por medio de la red social Twitter, Tisera manifestó: "Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer". Un mensaje muy fuerte, que permite comprender las sensaciones que lo recorren en su interior.

En ese mensaje, en esas palabras aportó indicios sobre cómo afrontará este desafío complejo y escribió: "Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla".

WhatsApp Image 2021-04-15 at 20.17.03

Te puede interesar