LAS VACACIONES FAMILIARES DE SOLEDAD SILVEYRA LUEGO DE RECUPERARSE DE UN ACV

Espectaculos 28 de enero de 2021 Por Prensa Radio
La actriz hizo un viaje a la ciudad para visitar a sus seres queridos y disfrutar de unos días de relax.
VVNXNXLHDRDPVINKSLQSVEV76I

Soledad Silveyra vivió un momento difícil cuando sufrio un accidente cerebrovascular (ACV). La actriz de 68 años estuvo internada en el sanatorio Otamendi y los estudios clínicos que le realizaron confirmaron que tenía una carótida obstruida. Los médicos le practicaron un cateterismo y se recuperó rápidamente.

Luego de haber superado ese problema de salud, Solita se tomó unas vacaciones a Tandil y aprovechó para compartir con sus seguidores algunas imágenes de esta escapada familiar. “Llegué a la maravillosa ciudad de Tandil a visitar a mi sobrino @mathopff, @meryherran y mi sobrina nieta, a quien adoro, Jachu. Viajé con mi cuñada @carolmihanovich a visitar a su nieta. Felices con la familia...”, contó la actriz.

AWSNOHO27VBBTPA77NKCTMT7GA

Además, dio detalles de las actividades que hizo junto a sus seres queridos y aprovechó para dar un mensaje de concientización sobre el covid. “Fuimos a ver jugar al fútbol a @mathopff con gran equipo @cafe_veloz y pasamos una hermosa tarde en familia. Me llamó la atención el cuidado de la gente de Tandil, beso enorme y cuidémonos”, pidió la conductora.

Te puede interesar