EL PERCANCE QUE VIVIÓ BELU LUCIUS

Concursos 05 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Aseguró que se trataba de un “bochorno”. Tras participar de un juego en Masterchef Celebrity sumado a un gran ataque de risa, se levantó el delantal para dejar a la vista de todos su jean completamente mojado. ¡Se hizo pis en vivo!
3476682

En la gala de este lunes de Masterchef Celebrity los participantes se enfrentaron a un nuevo desafío. ¿Cuál? Después de formar duplas y elegir al azar el plato que tenía que preparar a cada pareja, tuvieron cuatro minutos para ir al mercado a buscar los ingredientes. Pero se vieron obligados a hacerlo de una manera muy particular: jugando al “gallito ciego”.

Así las cosas, mientras a Belu Lucius le tocó empujar un changuito con las manos atadas a él, a su compañero, el Polaco, le tocó seguir sus indicaciones con los ojos vendados. Entre los dos, tenían que conseguir los ingredientes para preparar Pinchos de pollo especiados, con arroz verde y ensalada fresca. Pero la realidad es que la influencer no fue muy clara al darle las indicaciones al cantante.

“Está bueno el juego, nos vamos a divertir un rato”, había dicho el intérprete de Deja de llorar. Y se mostró confiado de dejarle a su compañera la responsabilidad de guiarlo porque, según dijo, él podía “hacer cagada”. Pero, para empezar, Lucius demostró tener una clara dificultad para identificar la “derecha” y la “izquierda”. Y, a medida que iba pasando el tiempo, se iba poniendo cada vez más nerviosa y sus indicaciones empezaron a ser menos claras.

Lo cierto es que, faltando un minuto para que el cronómetro llegara a cero, la influencer no pudo contener su risa. “Está manoteando todo, no agarra nada”, dijo. Y luego, casi sin poder seguir hablando, reconoció: “¡Me estoy meando!”. “Por favor, te lo pido, que vamos a perder...”, le contestó entonces el cantante, creyendo que se trataba de una broma. Pero el comentario de Lucius era literal.

“Me estoy tentando y me voy a mear. ¡Me estoy meando! ¿Entendés que se me está cayendo el chorrito de pis?”, dijo relatando el episodio. Sin embargo, siguió empujando el changuito a pura carcajada. “¿Que te pasa Belu?”, le preguntó Santiago del Moro, conductor del ciclo. Pero la respuesta, a esa altura, ya era más que obvia.

Una vez terminada la prueba, Lucius reconoció que había sufrido un percance. “Chicos, me hice pis”, dijo.

Boletín de noticias