EL LLAMATIVO BAILE DE CALU RIVERO

Novedades 23 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Calu Rivero compartió una intervención artística que provocó una andanada de comentarios. De un imponente vestido amarillo empieza a emerger su figura y sus brazos, en movimiento cadencioso , reflejados en un portarretrato dorado.
t_4738c2cdf2b340cea1bfcd7fac292121_name_La_danza_de_Calu_Rivero_a_orillas_del_mar_4

En la naturaleza Calu es feliz, y se le nota. Se acuesta sobre la arena, relaja y carga energías para seguir. Mira a cámara de costado, primero algo desafiante, luego sonriente, y se lanza a correr por la orilla del mar en un irrefrenable símbolo de libertad. Un giro pleno de bailarina y felicidad plena, hasta que vuelve a cubrirse y arrepollarse en su vestido amarillo.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, y si bien las redes sociales suele ser un territorio fértil para los haters, la actriz recibió una amplia mayoría de mensajes positivos: “Dignity me encanta tu arte”, “Movimientos del nacer”, “Entendiste todo y sos belleza, vida y luz transmitiendo y transmutado”, escribieron algunos usuarios.

Tampoco pasó desapercibido su particular atuendo, que cosechó todo tipo de comentarios. “Hermoso ese vestido”, elogió alguien. “Qué bueno está ese ‘cómo se llame’ que llevas puesto!!”, sentenció otro, y un tercero arriesgó una hipótesis: “Es como la chala de un tamal o una humita”.

La vida agreste está llena de sorpresas y la actriz lo vivió en carne propia, y lo compartió con sus seguidores. En una filmación se ve cómo una víbora se acerca a ellos durante una de sus rutinas tímidamente y los acecha. Sin embargo, lejos de asustarse, vivió este acontecimiento naturalmente. Contó que cuestiones así, en medio de la nada, se viven a menudo y que ya están acostumbrados. “La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y voy a ir compartiendo esto con todos ustedes”, detalló en otra publicación.

A finales del 2019 la actriz decidió cambiarse el nombre y pasó a llamarse Dignity. La noticia causó impacto entre sus seguidores y el público en general, que oscilaron entre las burlas, la aprobación y la admiración. “Soy una abanderada del respeto, combato el maltrato y la violencia en todas sus formas. Mi dignidad me salvó”, explicó. La actriz reflexionó sobre el impacto que causó su decisión. “Yo digo Dignity y se lo toman a chiste. Y yo bueno, está bien, no me río con vos, me río de que te reís. Y ya no me importa, ya no le pongo valoración. ¿A vos te da gracia? Vos resolvé por qué no podes jugar con la fantasía, por qué no te permitís cambiar, qué te da miedo de eso que tiene que ser como toda la vida fue”, contó y amplió su postura. “Si a mí no me da miedo, ¿por qué te enojas vos? Está buenísimo que te genere algo, pero preguntate qué, si es gratis… Yo no voy a dejar mi cambio y mi transformación por lo que la gente y el relato indiquen. Ya no”.

Te puede interesar