MIRTA LEGRAND Y UNA DENUNCIA PENAL

Novedades 23 de diciembre de 2020 Por Ma . Emilia López
Un grupo de representantes del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros, intentaron ingresar al domicilio de la diva sin ninguna orden judicial.
GD754QWOF5C3LPYJ3I5S4PHK2E

La doctora Mariana Gallego, apoderada de Chiquita, realizó una denuncia penal contra estos individuos, alegando “la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas” contra la diva. La misma fue radicada en Unidad de Intervención Temprana a cargo de la Dra. La conductora estaría dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por lo que considera que fue un verdadero atropello.

Dado que Mirtha es una persona de riesgo frente al coronavirus y que, por su edad, se encuentra aislada desde hace nueve meses, resulta impensado que alguien quisiera ingresar a su vivienda sin tomar las precauciones pertinentes.

Según informó la Policía de la Ciudad, el secretario general del sindicato y su delegado, junto con un escribano, pretendían conseguir “la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que un chofer no se encuentra inscripto y no hacen aportes a la entidad sindical”.

Sin embargo, desde la productora negaron cualquier irregularidad del trabajador referido y explicaron que la empresa “pertenece al sector audiovisual y, por ende, su actividad se encuentra comprendida dentro del Convenio Colectivo correspondiente al SATSAID, y todos sus empleados se encuentran trabajando bajo las categorías que el convenio colectivo correspondiente determina, cumpliendo a la fecha con sus obligaciones laborales, previsionales e impositivas de forma correcta”.

 Al igual que le ocurrió a Susana Giménez a mediados de año con Marcelo Ahumada, Mirtha se vio involucrada en un reclamo iniciado de oficio por el gremio de conductores particulares. Y terminó con una manifestación en la puerta de su casa.

Te puede interesar