"SEPARADOS"

Novedades 21 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El Polaco, y Barby Silenzi, enfrentaron rumores de crisis en las últimos meses, pero esta vez ninguno desmintió la separación y al parecer dieron por terminado su noviazgo.
barby-silenzi-y-el-polaco-mas-lejos-que-nunca

El periodista Ángel de Brito confirmó en su Twitter que la pareja le puso punto final a la relación y aseguró que la bailarina se fue de la casa, con su beba de 4 meses, Abril.

Confirmado ,separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", tuiteó el conductor de Los ángeles de la mañana. Mientras tanto, el participante de MasterChef Celebrity, se mantuvo en silencio en sus redes sociales, y Silenzi se mostró sola junto a su pequeña hija.

Fue poco después de que El Polaco blanqueara su ruptura con Silvina Luna que comenzaron a resonar más fuerte las versiones de romance con Silenzi. Sin embargo, tras cuatro años de conocerse, la presentación oficial como novios llegó recién en octubre del año pasado.

Su amor se coronó con la llegada de su hija en común, Abril, en junio último

De Brito aseguró que la pareja ya dio vuelta la página, y por el momento la bailarina se muestra junto a su beba de cuatro meses; y su otra hija, Elena, fruto de su relación anterior con el ex participante de Gran Hermano, Francisco Delgado. Por su parte, El Polaco publica contenido relacionado al reality de cocina, y hace oídos sordos al rumor de romance con otra concursante, Sofía Pachano.

Te puede interesar