"YO QUIERO APLICÁRMELA"

Novedades 21 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Junto a su nieta Juana Viale, la actriz explicó cómo vivió y cuidó su salud este tiempo y adelantó por cuál vacuna contra el coronavirus optaría en caso de poder decidir.
mirtha-legrand-andy-kusnetzoff-1103546

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand presentó el regreso de la conductora a la TV, tras nueve meses de aislamiento por la pandemia de Covid-19.

"Fue difícil. Al principio era todo muy placentero por quedarse en casa y tener tiempo para ver televisión, leer y comer; después estuve insoportable. Le mando un beso a Elvira, mi asistente”, le contó Mirtha a su nieta.

Tras explicar que se animó a asistir al estudio solo tras asegurarse de que estaba todo esterilizado al máximo. “Me han hecho una burbuja y les agradezco muchísimo. La cosa está muy delicada con esta pandemia que ha llegado a la humanidad. Y con el tema de la vacuna también, yo quiero aplicarme la vacuna. Yo y todos", reveló.

Cuando Juana le preguntó por cuál de las vacunas actualmente disponible optaría, la conductora no dudó. "La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile", señaló la conductora.

"La rusa no te la pondrías", insistió Juana. "Y… no sé", dudó la conductora.

Te puede interesar