PREMIARON A VICTORIA VANUCCI

Novedades 17 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
En los Estados Unidos no es Victoria, es Vick. Vick Vannucci. En los últimos días de diciembre de este 2020 recibió una gratificación impensada: un premio del mismísimo gobernador de California, Gavin Newsom.
000921146

El reconocimiento en esta oportunidad no fue por el cuidado a la tierra que Vannucci hace con sus recetas de alimentos orgánicos ni por el trabajo que brinda en pos de la protección a los animales, sino que fue por la ayuda humanitaria y comunitaria que hizo durante la pandemia del COVID-19 a través de sus locales gastronómicos a muchos enfermos de coronavirus, a distintas instituciones sanitarias y a colegios públicos de California.

El encargado de entregarle el diploma en el que reconocen su labor en este 2020 fue Nathan Fletcher, un importante político estadounidense que representa directamente a Newsom. Allí le expresaron su agradecimiento por la desinteresada colaboración brindada en ese estado, en un año que fue difícil para todos.

La propia Vannucci fue quien compartió en las redes sociales de Pachamama (@whoispachamama) fotos del momento en el que Fletcher y su equipo le entregan el diploma en nombre de la gobernación. Este reconocimiento se suma a otros premios que ya había recibido la cadena de restaurantes como Best Menu, Best New Restaurante y Best Chef de California.

“Aquí en Pachamama estamos agradecidos a Nathan Fletcher y a la ciudad de San Diego por su continuo apoyo a los pequeños negocios en tiempos difíciles. Alabamos su arduo trabajo y toda la ayuda que nos brindan, desde el fondo de nuestros corazones. Gracias. estamos juntos y eso nos hace fuertes. Todo es amor en Pachamama”, agradeció Vannucci en sus redes sociales.

Te puede interesar