DESPIDIERON AL EMPLEADO DE LA FUNERARIA PINIER

Novedades 27 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Se trata de Diego Molina, empleado de la funeraria que recibió los restos de Ídolo argentino, quien se tomo una fotografía junto al cuerpo de Diego Maradona, la cual no tardo mucho en difundirse por las redes sociales.
f608x342-76400_106123_11

Apenas enterado del hecho, el abogado Matías Morla logró dar con el perfil de las redes sociales del jefe de servicio de la funeraria Pinier que divulgó la primera de las imágenes. El letrado reveló incluso el nombre del empleado, que conducía el vehículo en el que llegó el cuerpo a la sala velatoria y que fue despedido ni bien la cuestión tomó estado público.

"D. Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribió el abogado en Twitter junto a una foto del hombre. “Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, agregó en otro mensaje de esa red social.

Además del despido de Diego Molina, piden la misma sanción para Claudio Fernández e Ismael Fernández, padre e hijo que se fotografiaron al lado del difunto, Diego Maradona

Te puede interesar