ADIVINA ADIVINADOR, ¿QUIEN VA A TENER UN BEBÉ?

Novedades 13 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Mica sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video tocándose la panza y en la que escribió: “¿adivinen quién va a tener un bebé?”. Viciconte se acaricia la panza , pero termina con un “TÚ”, señalando a la cámara.
mica-viciconte-embarazojpg

El rumor sobre un posible embarazo viene circulando desde hace un tiempo. ¿Qué decía? Que Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. Es verdad que ni ella ni el ex futbolista confirmaron la versión en ningún momento. Sin embargo, todo se justificaba en el hecho de que, para poder dar a conocer un embarazo, los médicos siempre recomiendan esperar hasta que se cumpla el tercer mes de gestación.

 Viciconte decidió ser más clara : “no estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”, respondió , en PH, Podemos hablar por Telefe.

Y luego explicó: “Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”.

“Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido”, reveló la ex Combate. Lo cierto es que, de la misma manera que contó que apostaba a agrandar su familia con Cubero, Mica reconoció que no cree en el amor para siempre. “No es con Fabi, yo proyecto en la pareja siempre a futuro. Pero siento que las relaciones no duran toda la vida, que en algún momento se cortan”, se sinceró.

Lo único cierto es que esta pareja apuesta al amor y ¡están super bien!

Te puede interesar